Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Tras debutar en la dirección con la película de Netflix: “Misión de Rescate” (Extraction), el director Sam Hargrave ya tiene un nuevo proyecto entre manos: “Combat Control”, un nuevo filme que será protagonizado por Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de Casa).
Basada en el bestseller del New York Times de Dan Schilling y Lori Chapman Longfritz: “Alone at Dawn”, la película seguirá una historia real, centrada en la muerte en batalla en 2002 durante la Guerra de Afganistán del técnico de control de combate de la Fuerza Aérea, John Chapman, y los 15 años posteriores a su muerte… en los que la capitana de la Fuerza Aérea, Cora Alexander, inició una investigación sobre si Chapman era digno destinatario de la Medalla de Honor.
Sin testigos presenciales de los hechos y dentro del mundo ultrasecreto que rodea las operaciones clandestinas, Alexander se encontró con una difícil tarea por delante para descubrir la verdad y al mismo tiempo forjar su propio camino hacia el perdón y la redención personal.
Gyllenhaal interpretará a Chapman, quien terminó recibiendo la Medalla de Honor en agosto de 2018, y cuya historia y los detalles que rodean el trabajo de los Controladores de Combate pudieron salir al público por parte del gobierno norteamericano.
“Combat Control” marcará la quinta película en la que el actor interpretará a un miembro del ejército o el gobierno de los Estados Unidos, tras “Soldado Anónimo” (2005), “Rendition” (2007), “Brothers” (2009) y “Source Code: Ocho Minutos Antes de Morir” (2011).
Deja una respuesta