Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos
Dos grandes estrellas de Hollywood se vuelven a reencontrar en la pantalla chica para protagonizar una serie que si bien, aún no tiene nombre ni casa televisiva para su exhibición, ya se encuentra en pleno proceso de producción.
Según el sitio web “The Hollywood Reporter”, Michael Ellenberg, quien hace un tiempo era jefe de series dramáticas en HBO, será el encargado de este proyecto televisivo junto a su reciente productora, Media Res. A su vez, Jay Carson, productor de la aclamada “House of Cards”, hará de las suyas tanto de guionista como productor ejecutivo de la serie, junto a Steve Kloves y las mismas protagonistas; Reese Whitherspoon y Jennifer Aniston.
La historia entre ambas actrices se remonta a la época de “Friends”, serie que lanzó a la fama a Jennifer Aniston, en donde Reese Witherspoon interpretó a Jill Green la hermana menor de Rachel Green (papel interpretado por Aniston).
Esta comedia, que marcaría el regreso a la televisión de Aniston, abordará el mundo de los matinales, pero desde el “detrás de escena”, es decir: cómo se hace un show matutino en la ciudad de New York.
La trama de este proyecto me recuerda a la película “Monrnig Glory”, donde una joven productora (Rachel McAdams) trata de salvar un matinal que va en picada en el rating. Una misión casi imposible que se complica al intentar congeniar con los animadores del show (Diane Keaton y Harrison Ford), quienes hacen aún más complicada la tarea con su rivalidad por tener el protagonismo del programa.
No hay duda de que este proyecto será todo un éxito: Jennifer Aniston sigue siendo la reina de las comedias románticas además de ser una de las favoritas de la pantalla chica, mientras que la reciente nominación al Emmy de Witherspoon por su papel en la serie de HBO, “Big Little Lies”, apuntan a que esta dupla será dinamita pura en la pantalla. Además que cuentan con el respaldo y la trayectoria de Michael Ellenberg, que le otorga una especie de sello de calidad a la serie.
¿Seremos testigos de la rivalidad de dos animadoras de un matinal? Aún no lo sabemos, pero esperemos que sí.
Deja una respuesta