Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos
Quien fue una vez considerado como el rey de la comedia, últimamente ha estado fuera de los escenarios dedicando su tiempo a la pintura, documentales de Netflix y a hacer comentarios en contra del gobierno de Estados Unidos. Para buena suerte de sus fanáticos más acérrimos, Jim Carrey volverá a la pantalla grande, de la mano de uno de los videojuegos más famosos, Sonic de Sega.
El plan de Sony, su productora, es tan ambicioso como descabellado, y contempla realizar una película por año en base al erizo azul, utilizando las historias de los múltiples personajes del videojuego, incluyendo a su principal villano, el Dr. Eggman.
Este proyecto lo han estado tratando de sacar desde el 2014 y finalmente, con un cast conformado podría ver la luz. Así, Carrey interpretaría al famoso villano de bigote, el actor no es ajeno a esta clase de papeles, de vez en cuando alterna estos personajes entre la comedia y el drama, siempre con el estilo particular que lo caracteriza,
La cinta sería dirigida por Jeff Folwer (Gopher Broke), y pretende combinar el live action junto al CGI. Dentro del reparto que se conoce hasta el momento destacan James Marsden (Westworld) y Tika Sumpter (Southside with You).
Deja una respuesta