Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos
Luego de estar un poco alejado de Hollywood, con proyectos menores y sin mucho éxito, Jim Carrey regresa a la palestra con un proyecto que promete ponerlo nuevamente en la cima de su carrera.
El desaparecido actor vuelve a la televisión, luego de su participación en “In Living Color”, la serie de los 90’ junto a los hermanos Wayans (¿Y dónde están las rubias?), para protagonizar una comedia dramática para la cadena “Showtime”.
En esta especie de revival en la carrera de Jim Carrey, el actor volverá a trabajar junto al director Michel Gondry (ganador al oscar por la cinta “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”), quien será el encargado de dirigir este “dramedy” (mezcla entre comedia y drama), creado por Dave Holstein (Weed), quien además será showrunner del proyecto.
Recordemos que la mayoría de los éxitos de del actor se relacionan con la comedia dramática, siendo «The Truman Show» y «Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos», sus mayores logros en este género.
Sinopsis: Jeff, más conocido como Mr. Pickles (El Señor Pepinillo), es un icono de la televisión infantil, quien además posee un imperio multimillonario de la marca. Pero cuando su familia comienza a quebrarse por dentro, Jeff no encontrará ningún cuento de hadas, ni fábula o títere que le guíe a través de esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para sobrellevarlos.
Este nuevo proyecto televisivo, llega de la mano con la renovación de la serie “I’m Dying Up Here”, emitida por la misma cadena de televisión, la que obtuvo el visto bueno para una segunda temporada y en donde Carrey hace de productor ejecutivo.
David Nevins, presidente de Showtime dijo al respecto: “Con Michel Gondry como su partner de Eterno Resplandor dentro del proyecto para dirigirlo, estamos en camino a una magnética, volcánica y emocionante experiencia para contemplar”.
“Showtime” ya aprobó la serie con 10 episodios de media hora de duración para su primera temporada. Ahora habrá que esperar para ver a este genial actor brillar nuevamente con su desplante en uno de los géneros que mejor le quedan: el “dramedy”.
¿Qué dicen ustedes? ¿Volverá a revivir la carrera actoral de Carrey?
Deja una respuesta