Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos
Lo que comenzó como una película de acción «cualquiera», ya se convirtió en un filme de culto dentro del género, y es que… ¿cómo no amar «John Wick» y toda esa mafia que tiene oculta por detrás? Todavía recuerdo el estreno de la primera en cines, un filme que duró aprox. una semana en cartelera, pero que si ahora se re-estrenase… definitivamente tendría salas repletas.
La saga «John Wick» es protagonizada por Keanu Reeves (Matrix) y su tercera parte ya tiene fecha de estreno -al menos en los Estados Unidos- para el 17 de mayo del 2019.
Se espera que, al igual que sus predecesoras, esta nueva entrega sea todo éxito. La primera consiguió una recaudación mundial de $88 millones en 2014, mientras que la segunda alcanzó los $171.5 millones.
En la segunda entrega el legendario sicario John Wick (Keanu Reeves) se vio forzado a abandonar su retiro por un antiguo socio que tramaba hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Obligado a ayudar por un juramento de sangre, John viajaba a Roma, donde se enfrentó a todo un ejercito de asesinos.
Deja una respuesta