John Wick es sinónimo de peligro: Halle Berry se quiebra 3 costillas en la producción de la cinta

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 11segundos

Ni su experiencia heroica como «Tormenta» o «Gatúbela» se compara con la de ser una asesina profesional a nivel mundial y, además, la única aliada que le queda al temido John Wick. Es por esto que la preparación a la que se tuvo que someter Halle Berry fue tan intensa, que en el camino sufrió un accidente que la dejó con 3 costillas rotas.

Al ser una asesina de primer nivel, Berry debió someterse a un intenso régimen físico, el cual la llevó a los límites de su resistencia, según declara la actriz: ″Fueron horas y horas de entrenamiento especial, fue entrenamiento de armas, entrenamiento con perros, y luego también entrenamiento de fuerza con mi entrenador, además de vigilar mi dieta″.

Al consultarle sobre que disfrutó más al grabar la película, la ex chica Bond fue muy clara y sentenció que las escenas de lucha junto a Keanu Reeves fue lo que más disfrutó: ″Fue una pasada. Al principio tuve algo de miedo porque él es muy bueno y quería estar a su nivel. No quería decepcionarle″. Siendo en una de estas escenas, donde Halle Berry se quebraría 3 costillas.

Según comenta la actriz, todo el tiempo recibió el apoyo de la producción del filme, más cuando creyó que sería cambiada tras lesionarse. Berry tuvo el tiempo para descansar y terminar de grabar, para luego de eso poder tomarse el tiempo necesario para recuperarse como se debe. Las marcas de la lesión, según la propia actriz, hoy son marcas de guerra.

Para que ya vayas calentando motores para este 16 de mayo, fecha en la que se estrena la nueva entrega de la franquicia, te dejamos una descripción de la cinta más su respectivo trailer.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

Sin comentarios

Deja una respuesta