Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 48segundos
Con motivo del estreno del volumen 2 de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo, ha presentado globalmente un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label.
Desde los trajes rojos hasta el whisky Red Label, este diseño exclusivo de Edición Limitada nos catapulta al apasionante mundo de “La Casa de Papel”. Las ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocibles del programa se unen al icónico caminante (Striding Man) de Johnnie Walker para crear un coleccionable imprescindible para cualquier superfan. Los fanáticos más ingeniosos encontrarán una sorpresa cuando proyecten una luz ultravioleta sobre la botella, revelando mensajes ocultos, incluidas algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales del programa; creando un verdadero legado a medida que el programa llega a su fin.
Con solo cinco episodios restantes en la historia de “La Casa de Papel” (que se estrenarán el 03 de diciembre del 2021), Johnnie Walker lanzó solo 150.000 botellas de su edición especial, las que estarán disponibles en todo el mundo, ¡incluyendo Chile! Por lo tanto, los fanáticos deberán apresurarse a comprar esta rara Edición Limitada, ya que no se espera que esté en los estantes por mucho tiempo.
La directora global de marketing de Johnnie Walker, Julie Bramham, dijo: “Como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La Casa de Papel. Estamos encantados de marcar el clímax de esta serie a través de este diseño de edición limitada. Estaré viendo cómo se desarrolla la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano y una botella de recuerdo para siempre”.
La botella de diseño de Edición Limitada Johnnie Walker Red Label La Casa de Papel estará disponible a partir del 01 de noviembre de 2021 en mercados seleccionados del sur de Europa y América Latina, hasta agotar stock. La botella de 750ml tiene un 40% ABV con un precio de venta sugerido de CLP 10,990 y podrá conseguirse en Chile exclusivamente en www.micoca-cola.cl.
Dentro de la botella, se encuentra el famoso Johnnie Walker Red Label, un whisky escocés audaz y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky dulce con un toque ahumado y notas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.
Sinopsis: En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.
La temporada final de “La Casa de Papel” cuenta con 10 episodios, los que fueron divididos en dos volúmenes, los primeros 5 episodios se estrenaron el 03 de septiembre, y los restantes llegarán a Netflix el 03 de diciembre del 2021.
Deja una respuesta