Johnny Depp abandonó la saga “Animales Fantásticos”, a petición de Warner Bros.

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Debido a todo el conflicto judicial en el que se ha envuelto Johnny Depp (Piratas del Caribe) y su ex-esposa Amber Heard (Aquaman); tras haber perdido este lunes la demanda por difamación contra The Sun (que llamó al actor “maltratador” en medio de toda esta situación), hoy Depp ha visto las consecuencias… teniendo que renunciar a su papel principal en la saga “Animales Fantásticos”.

La noticia la dio a conocer el propio Depp, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde indicó que Warner Bros. le pidió que renunciase y abandonase la saga “Animales Fantásticos” (que se encuentra rodando su tercera parte en Inglaterra), en la que interpretó al villano principal Gellert Grindelwald. Una solicitud que él “ha respetado y aceptado”.

Minutos más tarde, Warner Bros. ha comunicado que el personaje de Grindelwald cambiará de actor, y que para ello “Animales Fantásticos 3” ha retrasado su estreno, pasando del 12 de noviembre del 2021, hasta el verano estadounidense del 2022.

El comunicado que publicó Johnny Depp es el siguiente:


A raíz de los eventos recientes, me gustaría hacer este corto comunicado:

Primero, querría agradecer a todo el mundo que me ha dado su apoyo y lealtad.

Me han conmovido y emocionado todos sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, me gustaría hacerles saber que Warner Bros. Me ha pedido que renunciara a mi papel como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’ y he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quisiera decir esto.

El juicio surrealista del tribunal de Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar.

Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo.

Gracias por leer.

Sinceramente, Johnny Depp”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Sin comentarios

Deja una respuesta