Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 9segundos
Cuando Joseph Gordon-Levitt («500 Días Con Ella»; «El Origen») estrenó en 2013 su ópera prima como director, «Un Atrevido Donjuán» («Don Jon»), todos nos llevamos una grata sorpresa frente a la apta capacidad del talentoso artista de dominar una película tanto frente como detrás de cámara; por lo que esperar una nueva película con él en la silla del director, no era algo inesperado. Es ahora, 4 años después, que tenemos noticias de su próximo proyecto como cineasta…una comedia musical para adultos protagonizada por él y Channing Tatum («Efectos Colaterales»; «Comando Especial»).
Leyeron bien, Gordon-Levitt estaría en negociaciones tempranas para dirigir la comedia musical «Wingmen» para Universal Studios, siendo que ya está confirmado para actuar en ella junto a Channing Tatum.
Si bien la trama de la película se ha mantenido un secreto hasta ahora, lo que se ha confirmado es que tratará sobre 2 pilotos que se estrellan en Las Vegas. De acuerdo a las fuentes, el musical es una mezcla entre «Notas Perfectas» («Pitch Perfect») y la obra satírica de Broadway «The Book of Mormon», en donde la dupla harían covers de múltiples temas de las listas de Top 100 hits, con toques de humor adulto.
El potencial de esto, aparte del despliegue de talento de Gordon-Levitt en la silla del director, es que tanto él como Tatum han demostrado anteriormente que tienen buen manejo del área musical, siendo Tatum quien más se ha expuesto a la canción y el baile en el cine, con películas como «Step Up», «Magic Mike» y «¡Salve, Cesar!»; mientras que Gordon-Levitt ha cantado múltiples veces en su show «HitRecord» al igual que en varios eventos colaborativos entre artistas (y su notable escena de karaoke en «500 Días con Ella»).
Sin embargo, aún no hay anuncio en lo absoluto respecto al comienzo de la producción de la película, dado que ambos artistas están actualmente ocupados en diversos proyectos; en especial Tatum, quien comenzará el rodaje del thriller «Triple Frontier» junto a Tom Hardy («El Origen»; «Mad Max») para Paramount Pictures.
Por ahora, solo nos queda esperar que confirmen oficialmente al joven director como quien manejará la producción, y que den las fechas de producción y estreno; pero si algo es seguro, es que pronto veremos a ambos actores bailando y cantando en la pantalla grande en conjunto con un montón de humor irreverente.
¿Qué les parece la noticia? ¿Les gustó Joseph Gordon-Levitt como director? ¿Ansiosos por ver la película?
¡Cuéntennos en los comentarios!
Deja una respuesta