Josh Thomas de «Please Like Me» protagonizará una nueva serie de comedia

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

El 2013 Josh Thomas se convirtió en el rey de los millenials. El comediante australiano estrenó su propia serie de comedia llamada «Please Like Me», un programa cargado de humor negro que se convirtió en una producción de culto para muchos.

La serie terminó con su cuarta temporada, pero su éxito continúa creciendo en Netflix, tanto así que ahora Thomas protagonizará un nuevo programa de televisión, esta vez con la cadena Freeform. Según informa The Hollywood Reporter, el actor creó y escribió «Everything’s Gonna Be Okay» a pedido de la cadena de televisión.

Thomas ya tiene preparado un capítulo piloto de media hora, pero la trama general seguirá a Nicholas, un joven de 25 años que aún vive en casa junto a su padre soltero y dos medias hermanas adolescentes. El padre no ayuda mucho en la crianza de sus hermanas, menos aún de una de ellas que tiene autismo. Sin embargo, cuando le descubren una enfermedad terminal, las chicas deben afrontar no solo la pérdida de su padre sino que también con que Nicholas será el encargado de mantener todo en la normalidad.

Una vez más Josh armará una comedia a partir de una tragedia. «Please Like Me» comienza con un intento de suicidio por parte de su madre y desde allí logra sacar escenas de humor, sin caer en la crueldad.

¿Qué te parece el regreso de Thomas a la pantalla chica?

 

Sin comentarios

Deja una respuesta