Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos
Tres ex desarrolladores del estudio “Yager”, quienes trabajaron en los proyectos de Spec Ops: The Line y Dead Island 2, han dejado el estudio para crear su propio equipo independiente, llamado InBetweenGames.
Para estrenar el estudio, liberaron su primer juego desarrollado, titulado “The Mammoth: A Cave Painting”, inspirado por el estilo de las pinturas rupestres.
Ahora, tú no tienes que esperar para jugar una pintura rupestre, ya que está disponible de forma gratuita para iOS y dispositivos Android a través de su navegador.
InBetweenGames fue fundada por los veteranos de Yager, Isaac Ashdown y Jan David Hassel, quienes, como habíamos mencionado antes, trabajaron en los proyectos de Spec Ops: The Line y Dead Island 2, así como el veterano por quince años en la industria, Rafal Fedro.
A principios de este año, Deep Silver elimina a Yager como el desarrollador de Dead Island 2. En la página web de InBetweenGames, el estudio se refiere repetidamente a Dead Island 2 como “cancelado”, aunque Deep Silver ha dicho que sigue en desarrollo.
Puedes leer muchas preguntas y respuestas enviadas al nuevo estudio en su sitio web recientemente lanzado.
Deja una respuesta