Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos
¡Malas noticias para los usuario de Playstation 4! Bethesda confirmó oficialmente que tanto Fallout 4 como The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, que saldrá en octubre, no soportarán mods en la consola de Sony.
La opción de incluir extensiones creadas por usuarios en consolas fue una promesa hecha al anunciar Fallout 4 en 2015, y luego se sumó la intención de que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition también contara con este soporte.
Lamentablemente, esta promesa no podrá ser cumplida, y Bethesda culpa directamente a la empresa japonesa. «Sony nos ha informado que no aprobarán mods de los usuarios en la forma que deberían funcionar: donde los usuarios pueden hacer lo que quieran en Fallout 4 o Skyrim Special Edition«, aclaran en su sitio oficial.
La comunidad de mods en torno a estos juegos es gigante, y es una gran pérdida para Sony, debido a que estos complementos están disponibles hace meses en Xbox One y los usuarios de Playstation 4 tendrán que quedarse sin poder disfrutar de la tremenda variedad de extensiones creadas por usuarios que, en muchas ocasiones, mejoran el juego original o lo hacen, al menos, más divertido.
Deja una respuesta