Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos
Assassin’s Creed tendrá una película protagonizada por Michael Fassbender, Ratchet & Clank se estrenó este año, e incluso Angry Birds tuvo su oportunidad. Si Sonic y Minecraft serán adaptados al cine, ¿por qué no un juego sobre alimentar gatos sin casa?
Neko Atsume es un juego de aparatos móviles japonés que trata de dejar comida en el patio de una casa e ir alimentando y jugando con gatos que llegan a comer esta comida, y en Japón han decidido adaptar este juego a una película live-action.
La película cuenta la historia de Katsu Sakumoto (Atsuhi Ito), un joven y exitoso escritor sufriendo de un bloqueo mental que, buscando inspiración, se va a vivir al campo. Allí se encuentra con un gato que aparece en su jardín y comienza a dejarle comida.
Será interesante ver como se desarrolla la película, la que probablemente esté llena de colores y efectos especiales. Mientras mantenga la ternura de los gatos y esos traseros de x, estoy interesado, sobre todo si ninguno de estos tiene la voz de Kevin Spacey.
Deja una respuesta