Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos
Mucha gente sabe o ha escuchado de la historia de Jonestown, un asentamiento establecido en Guyana, por el líder religioso radical Jim Jones. El asentamiento se hizo conocido, no de la mejor manera, cuando más de 900 personas murieron allí, después de la ingestión de un líquido con altos niveles de cianuro.
El nuevo videojuego de Paranoid Productions, llamado “The Church in the Darkness”, saca inspiración del asentamiento de Jonestown, así como otros grupos de culto menos mortales en los años 70. Dentro de él, los jugadores tendrán la tarea de infiltrarse en el culto para descubrir la verdad y ayudar a salvar a sus creyentes.
«Perseguidos por sus creencias radicales, Rebecca Walker e Isaac conducen a su gente en las selvas de América del Sur«, escribe Paranoid Productions en un correo electrónico de prensa. «Allí, en el aislamiento de “Freedom Town”, pueden finalmente escapar de la injusticia de los EE.UU. y seguir el verdadero camino de los justos… pero un extraño esta en medio de ellos.«
The Church in the Darkness, nos pondrá en el papel de un oficial de la ley, el cual tendrá la tarea de infiltrarse en Freedom Town, como habíamos dicho antes, pero también tenemos motivos personales, salvar a un miembro de nuestra familia, un sobrino. De todas formas, Paranoid promete que “la vida en Freedom Town puede no ser lo que parece.”
Uno de los aspectos únicos que tiene el juego, es que va a ser diferente cada vez que lo jugamos. A medida que los jugadores se encuentran con distintos personajes, la narrativa del juego cambia. Cada partida tendrá un diseño distinto, diferentes creencias del culto y diferentes motivaciones de los líderes. Como también nos encontraremos con diferentes aliados y enemigos, mientras revelamos cada vez más los secretos detrás de Freedom Town.
The Church in the Darkness llegara a principios del 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
Deja una respuesta