Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos
Las producciones originales del gigante de streaming cada día son más. Con un considerable aumento de usuarios de la plataforma, también aumentan las ganancias. Por lo mismo, el presupuesto de Netflix para producciones originales en 2017 ascendió a 6 billones de dólares, algo que solo supera ESPN con 7.6 billones. En este sentido, la compañía anunció que empezará la producción de uno de sus films más “económicos” a la fecha. Considerando que “Bright” con Will Smith tenía un presupuesto de 90 millones de dólares y “Okja” uno de 50 millones.
Un film llamado “Kate” de 25 millones no debería causar mucho ruido, pero definitivamente se destaca por su temática, con un guión de Umair Aleem, cuenta la historia de Lee Marvin, una mujer que tiene 24 horas para resolver su propio asesinato. La historia se presenta como evocativa de “Kill Bill” y “La Femme Nikita”.
“Kate” estará manejada por la productora de “Atómica”, Kelly McCormick, el co-director de “John Wick”, David Leitch, y el productor de “Los Juegos del hambre”, Bryan Unkeless, quien también produjo la sensación del festival de Toronto “I, Tonya”, es por esta razón que tiene todos los elementos para convertirse en el nuevo éxito de acción de Neflix, con una fuerte figura femenina al centro.
La producción comienza en abril de 2018, y se espera encontrar pronto a un director/a y a su estrella.
Deja una respuesta