Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos
Sumándose a la inclusión de Jensen Ackles (Supernatural) en el papel de Soldier Boy, Amazon Prime Vídeo confirmó que ha elegido a Katia Winter (Dexter) para interpretar a Little Nina, una de las villanas de la tercera temporada de “The Boys”.
Little Nina es una jefa de la mafia rusa que trabaja con Vought y usó el Compuesto V para crear docenas de super soldados. Ella recibe su nombre porque es de baja estatura y apareció en cuatro números de los cómics.
La segunda parte de “The Boys” contó con el protagonismo de Karl Urban (Star Trek), Jack Quaid (Los Juegos del Hambre), Antony Starr (de la serie “American Gothic”), Erin Moriarty (Capitán Fantástico), Dominique McElligott (de la serie “House of Cards”), Jessie T. Usher (Dangerous Lies), Laz Alonso (Avatar), Chace Crawford (de la serie “Gossip Girl”), Tomer Capon (Fauda), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida), Nathan Mitchell (de la serie “Supernatural”), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Aya Cash (Game Over, Man!) y Shawn Ashmore (de la saga X-Men).
Sinopsis: La temporada 2, aún más intensa, aún más demente, encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente intentando reagruparse para defenderse de Vought. Mientras están escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a su nueva normalidad, al mismo tiempo que Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe de navegar para encontrar su lugar dentro de The Seven, al momento que Homelander (Antony Starr) tiene como meta el control total. Su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe que conoce de redes sociales y que tiene intenciones propias. Además de eso, la amenaza supervillana toma el escenario principal y hace olas, al tiempo que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.
Las dos primeras temporadas de “The Boys” están disponibles en exclusiva por Amazon Prime Vídeo.
Deja una respuesta