Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos
La saga de «Rápido y Furioso» es ciertamente una de las franquicias de acción más grandes de la historia del cine, llenas de efectos especiales, escenas cada vez más increíblemente inverosímiles y un reparto que se llena de más y más artistas de renombre con cada película. Pues aparentemente, la más reciente adición a esta «familia» fílmica, el spin-off «Hobbs & Shaw», contará con un artista muy inesperado: Keanu Reeves.
De acuerdo a reportes de The Hashtag Show, la película tendría una amenaza aparte del villano principal, Brixton Lore, interpretado por Idris Elba («Apuesta Maestra»), la cual se escondería tras las sombras, y sería encarnada por nadie menos que el icónico actor Keanu Reeves (la saga «Matrix»).
Si bien, no se han dado mayores detalles sobre el papel de Reeves, se cree que su conexión con Brixton implicaría que si bien su rol no sería mayor en esta cinta particular… sí estaría de forma breve para así presentarse como un villano principal en futuras películas de la saga; de la misma manera que pasó con el mismo Jason Statham («El Transportador») al final de «Rápidos y Furiosos 6», cuando fue presentado como el hermano del antagonista de la película, y por consecuente, como el antagonista de la entrega siguiente.
De ser este reporte uno acertado, la suma de Reeves a esta franquicia sería una que viene como anillo al dedo, ya que el actor ha destacado como uno de los mejores actores de acción en los últimos 30 años, considerando su papel en clásicos como «Punto de Quiebre», la saga «Matrix», y más recientemente, en la franquicia de «John Wick», cuya tercera parte se estrena a mediados de mayo.
Por ahora, sólo queda esperar para ver si las especulaciones son ciertas, cuando «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» llegue a cines este 01 de agosto.
Deja una respuesta