Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos
Es más que reconocida la labor realizada en el mundo del cine y la televisión del actor Kevin Spacey, quien se ha consagrado en el último tiempo, gracias a su papel de Frank Underwood, como el presidente de los Estados Unidos en la serie de Netflix, «House Of Cards».
Luego de varios premios conseguidos -entre ellos, dos premios Oscar, uno a «Mejor Actor» por “American Beauty” (1999) y otro a «Mejor Actor de Reparto» por “The Usual Suspects” (1995)-, Kevin Spacey será el anfitrión de la próxima entrega de los Premios Tony, los que se llevarán a cabo el próximo 11 de junio, en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Esta ocasión será la primera vez que Spacey se presente como animador y anfitrión de los populares Premios Tony, que este año celebran su edición número 71, y en donde se reconoce a lo mejor del teatro, en particular, a aquel que sube a los escenarios de Broadway.
No podemos olvidar que el actor también ganó un Tony en 1991, por “Lost in Yonkers”, y un Globo de Oro en 2015, por interpretar al carismático y peligroso Frank Underwood, el personaje protagonista de “House of Cards”, de la que es también productor ejecutivo.
Deja una respuesta