Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos
Si hay algo que me enamora del cine de acción, son las secuencias de peleas coordinadas y bien dirigidas. Kingsman: El servicio secreto, que fue la primera entrega, te pone los pelos de punta con escenas tan bien ejecutadas, que esperaba que no se acabaran nunca. Esas tomas únicas, te hacen sentir la adrenalina de los personajes y estar inmersos en las peleas. Una verdadera joya de película. Pues bien, las cosas no acabaron ahí, Kingsman vuelve con su entrega «The Golden Circle».
Con fecha de estreno fijada para Junio de 2017, Kingsman: The Golden Circle, será la segunda parte de esta tremenda adaptación cinematográfica (que por cierto es un cómic, y de Mark Millar mas encima). Además se han confirmado nuevos personajes y actores de talla mundial, que hace que las expectativas crezcan aún mas.
Volviendo a encarnar los papeles principales, Taron Egerton retorna al protagonismo interpretando a Gary «Eggsy» Unwin, acompañado de Mark Strong (Kick-Ass, Código Enigma) que también vuelve para dar vida al personaje de Merlin. Sorpresivamente Colin Firth (El discurso del rey, Bridget Jones), quien interpretó a Harry Hart/Galahad, vuelve a figurar en el elenco. A estos se suman grandes actores de renombre como Julianne Moore (Siempre Alice, Sinsajo) quién será la encargada de dar vida a la antagonista principal de esta nueva historia. Se sabe también que Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street), Jeff Bridges (El Gran Lebowski, Iron Man), Halle Berry (X-Men, Cloud Atlas), hasta incluso Elton John, tendrán un papel, uno mas que otro, mas preponderante dentro del desarrollo de la trama.
Sin duda será uno de los estrenos del próximo año que mas darán que hablar, ya que su primera entrega, al menos en Chile, tuvo una gran recepción y muy buena aprobación. Esperemos que el trailer salga luego, porque estoy seguro será tan buena como su predecesora. De las buenas películas de acción/espías de los últimos años. Si no la han visto aún, corran lo mas rápido que puedan y véanla. Por que a mí, me encantó.
Deja una respuesta