Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos
Con su estreno programado para el 18 de mayo del 2023, Netflix presentó un nuevo vistazo de la primera temporada de “Besos, Kitty” (XO, Kitty), la serie spin-off de la trilogía romántica “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” (To All the Boys I’ve Loved Before), cuya trama estará enfocada en Kitty, la más joven de las hermanas Covey.
La serie cuenta con 10 episodios en su primera temporada, y es protagonizada por Anna Cathcart (Descendientes 3) en el papel de Kitty Song Covey. El show ha sido creado, escrito y producido por Jenny Han, la autora de la trilogía original; en compañía de Sascha Rothchild (The Baby-Sitters Club).
“Besos, Kitty” (XO, Kitty) se grabó en Seúl, Corea del Sur; e incluye la participación de: Choi Min-yeong (Dream Palace) como Dae; Anthony Keyvan (Love, Victor) como Q; Gia Kim como Yuri; Sang Heon Lee como Min Ho; Peter Thurnwald (Players) como Alex; Regan Aliyah (Club Mickey Mouse) como Juliana; Yunjin Kim (Lost) como Jina; Michael K. Lee como el profesor Lee; y Jocelyn Shelfo (The Summer I Turned Pretty) como Madison.
Sinopsis: La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que conoce todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio a larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es su propio corazón el que está en juego.
Sinopsis: ¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos… a la vez? La imaginaria vida amorosa de Lara Jean Song Covey se convierte en un caos real luego de que las cartas de amor que le escribió a cada chico del que se enamoró, cinco en total, se envían misteriosamente.
La trilogía original, que sigue la historia de amor de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo), se compone de “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” (2018), “A Todos Los Chicos: P.D. Todavía Te Quiero” (2020) y “A Todos Los Chicos: Para Siempre” (2021), las tres están disponibles en Netflix.
Deja una respuesta