Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos
Hi-Rez Studios ha revelado un nuevo dios para su MOBA Smite. Así que echemos un vistazo a las habilidades de este próximo guardián.
Kuzenbo es un miembro del panteón japonés y el Rey de los Kappa. Ocupando la posición de guardián dentro del juego es, esencialmente, una tortuga gigante que puede mitigar el daño y reflejarlo de vuelta a los enemigos.
Su habilidad pasiva, Water Bowl, acumula “stacks” de reducción de daño, hasta un máximo de 15%. Estos stacks duran 10 segundos, pero se actualizan cada vez que se obtiene uno nuevo.
En cuanto a sus habilidades: “NeNe Kappa” dispara un kappa más pequeño que hace daño y rebota en las paredes; golpear a un dios enemigo (o viajar su distancia máxima) hace que el kappa aparezca temporalmente como un aliado que ataca a los enemigos cercanos.
“Shell Spikes” refleja un porcentaje del daño a los enemigos; los golpes recibidos mientras está activo reducen el tiempo de reutilización de NeNe Kappa.
“Sumo Slam” hace que Kuzenbo cargue hacia adelante; al golpear un dios enemigo lo empuja junto con Kuzenbo, haciendo daño. Chocar con otro dios enemigo causa daño a ambos enemigos, mientras que colisionar con una pared también daña al dios que es empujado.
La habilidad definitiva de Kuzenbo es «Watery Grave»: Kuzenbo va dentro de su caparazón y gira, dándole movimiento libre en todas direcciones mientras hace daño y derriba a los enemigos en el transcurso de unos segundos. Esto parece ser una forma muy eficaz de empujar a los enemigos lejos de sus compañeros de equipo.
Con este set de habilidades podemos ver como Kuzenbo está diseñado para manejar el campo de batalla, utilizando sus habilidades de control para alterar las posiciones del equipo rival, y castigar a aquellos que quieran atacar a tus compañeros, por lo que será una buena adición al juego.
Deja una respuesta