Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 21segundos
Los suburbios están listos para morir… porque Drew Barrymore está hambrienta, y sus vecinos son el aperitivo. Desde el anuncio de la segunda temporada que no teníamos noticias de la comedia de humor negro: «Santa Clarita Diet«, en la que Barrymore se convierte en un zombie, aunque sus recuerdos y sentimientos por la familia siguen latiendo fuerte en ella. Pero eso se acabo, porque hoy Netflix anunció a los nuevos vecinos y nos entregó las primeras imágenes de sus próximos episodios.
Regresando con su elenco original, compuesto por Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skylar Gisondo; se unen al reparto de la segunda entrega los siguientes actores: Joel McHale (Ted) y Maggie Lawson (The Ranch); quienes protagonizan a Chris y Christa, una pareja casada de agentes inmobiliarios en Santa Clarita y una versión más exitosa y más aguerrida que Sheila y Joel. Gerald McRaney (House of Cards) en el papel de Ed Thune, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante. Y finalmente, Zachary Knighton (The Hitcher) como Paul, descendiente de antepasados serbios a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad de los muertos vivientes sin importar quién o qué se interponga en su camino.
Las primeras imágenes de la segunda temporada son las siguientes:
Sinopsis: En Santa Clara Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Ángeles, Santa Clarita, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido.
Comenzando justo donde los dejamos, la segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido. Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos?
La segunda temporada de «Santa Clarita Diet» debería estrenarse en los próximos meses; por mientras, te recordamos que la primera entrega se encuentra disponible solamente en Netflix.
Deja una respuesta