Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos
El último juego de acción de Dontnod, Vampyr, verá algunos ajustes en las próximas semanas. El thriller de vampiros de 1918 está a punto de tener una actualización que optimizará un poco el juego, además de agregar dos modos de juego nuevos para PS4, Xbox One y PC.
Dontnod no ha detallado los ajustes de optimización que se avecinan, pero sí sabemos que la historia verá la mayoría de los cambios. El primero de los dos modos que se agregarán es una versión más informal de la apuesta estándar. El combate no será tan intenso en este modo, que se llama «Modo Historia». El objetivo aquí es entrar y salir de la historia sin tener que preocuparte por todo el caos que conlleva ser un vampiro.
El segundo modo que se agregará es «Modo difícil». Como su nombre lo indica, el combate será más difícil en este modo que en el juego estándar. Los enemigos son más difíciles, y no obtendrás tanta experiencia si los matas. En este modo, realmente tendrá que depender de los ciudadanos para ser más poderoso.
Todavía no tenemos una fecha oficial para la actualización, pero lo más probable es que salga dentro de los próximos meses.
Deja una respuesta