Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos
La autora de «Yo Antes de Ti» vuelve a librerías con una historia que entrelaza la vida de dos mujeres separadas por el tiempo, pero unidas en su determinación de luchar por lo que más aman. Sin importar el precio que tengan que pagar.
El libro está dividido en dos partes. La primera nos transporta al año 1916, durante la Primera Guerra Mundial, donde el artista francés Édouard Lefèvre debe dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente.
Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, Sophie se verá forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Por si fuera poco, en el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó de su esposa, nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, en la segunda parte del libro, el retrato de Sophie titulado como «La chica que dejaste atrás» llega a manos de Liv Halston, una chica inglesa que intenta seguir con su vida tras haber perdido a su marido.
La belleza y nostalgia del cuadro, la identifica y le recuerda su corta historia de amor, pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comenzará una batalla legal que completará la historia inacabada de Sophie.
¿Eres fan de Jojo Moyes? Comenta con nosotros si te interesa esta novedad del mes de Mayo de nuestros amigos de Penguin Random House.
Deja una respuesta