Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos
Dentro de las cintas de corte independiente que llegan este segundo semestre, se encuentra “Madame”, película francesa que mezcla la comedia y el drama, además, está dirigida por Amanda Sthers.
Sinopsis: Buscando animar su alicaído matrimonio, Anne y Bob se van a vivir a París, la ciudad del amor. Para inaugurar la nueva residencia, deciden hacer una cena para doce personas de la alta sociedad. Pero, antes de que los invitados lleguen, Anne descubre que hay trece puestos en la mesa. Aterrorizada por el número de la mala suerte, le pide a su empleada, María, que se haga pasar por una aristócrata española para que sean catorce invitados.
En la cena, María se sienta junto a un refinado agente inglés del arte y, luego de unas copas de más, ambos se sienten atraídos, iniciando un affaire que su patrona intentará detener a toda costa.
En su elenco vemos la participación de Toni Collette, Harvey Keitel y Rossy de Palma, mientras que su estreno en salas nacionales se espera para el próximo 2 de agosto.
Deja una respuesta