Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos
Tras recorrer las calles de Río de Janeiro y el Desierto del Sahara, la cuarta temporada de “Fast & Furious: Spy Racers” (“Rápidos y Furiosos: Espías al Volante” para Latinoamérica) nos transportará a México, lugar al que los miembros del equipo encabezado por Tony Toretto (el primo de Dominic Toretto) han tenido que huir, tras ser incriminados por un crimen.
Inspirada en la exitosa saga cinematográfica: “Rápidos y Furiosos” (Fast & Furious), la serie animada es una producción de Netflix, Dreamworks y Universal; quienes se reunieron para contarnos la historia de Tony Toretto (Tyler Posey), el primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quien sigue los pasos de su familiar cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de élite de carreras que sirve como frente para una organización criminal infame que se empeña en dominar el mundo.
La sinopsis de la cuarta temporada es la siguiente: “Enmarcados por un crimen que no cometieron, los Spy Racers y Ms. Nowhere se embarcan en una peligrosa misión a la Ciudad de México para demostrar su inocencia y llevar al verdadero culpable ante la justicia. Mientras el equipo trabaja para descubrir la identidad del verdadero villano, se encuentran perseguidos por el superagente más imparable de la agencia, que les sigue el rastro”.
Las voces (en idioma original) están a cargo de Tyler Posey (Teen Wolf), Camille Ramsey (American Vandal), Luke Youngblood (Harry Potter), Charlet Chung (Overwatch), Jorge Díaz (Jane the Virgin), Renée Elise Goldsberry (Hamilton) y Avrielle Corti (El Príncipe y el Mendigo).
Tim Hedrick y Bret Haaland se desempeñan como productores ejecutivos y showrunners, con Vin Diesel también como productor ejecutivo, junto a Chris Morgan y Neal H. Moritz, quienes también se desempeñan como productores en la franquicia de acción en vivo.
El estreno de “Fast & Furious: Spy Racers Mexico”, ha sido programado para el 16 de abril del 2021, en exclusiva por Netflix.
Va a haber una quinta temporada? Que ganas de ver otra!