Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos
El sitio de la cuenta regresiva de Total War que surgió recientemente ha llegado a su fin, revelando el nuevo juego como Total War: Warhammer II.
Warhammer II presenta cuatro nuevas razas jugables: High Elves, Dark Elves, Lizardmen, y una cuarta aún por anunciarse. Llevará a los jugadores a continentes envueltos en misterios lejos al oeste del Viejo Mundo, abarcando Ulthuan, Naggaroth, Southlands y Lustria, siendo esta última lo que algunos seguidores creían que el sitio de la cuenta regresiva estaba mostrando, lo que los llevó a creer que el anuncio sería para un nuevo juego de Warhammer.
Aunque todavía promete ofrecer el clásico estilo de juego Total War, desde Sega y Creative Assembly afirman que Warhammer II presenta un nuevo estilo de campaña narrativa; cada una de las cuatro razas está compitiendo para salvar o destruir el Gran Vórtice sobre Ulthuan, y tendrán que apresurarse a hacerlo antes de que otros lo hagan. Esta lucha culminará en un final cataclísmico, según aseguran.
Se dice que la nueva campaña ofrece cientos de horas de juego. Si posees este juego y su predecesor, una actualización gratuita que viene «en breve», después del lanzamiento que proporcionará a Warhammer II un mapa de campaña combinado que consiste en las regiones de ambos juegos. Esto le permitirá jugar a través de campañas con cualquier raza jugable que tengas.
Warhammer II aún no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero se espera que salga a finales del 2017. Un tercer juego también se espera en el futuro, ya que esta serie se ha anunciado como una trilogía.
Deja una respuesta