Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos
Este libro autoconclusivo, a pesar de seguir la línea fantástica de Laura Gallego, se aleja un poco de la típica historia de dragones y magos. Esta vez, nos trae una novela juvenil que nos enseñará de la amistad de una curiosa forma.
Este libro, cuya primera edición es del año 2007, viene esta vez en una hermosa edición ilustrada, especial para aquellos seguidores de la autora quienes quieran añadir un hermoso ejemplar a su colección.
Sinopsis: Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Solo los más osados intentan llegar hasta ella.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece alejarse cada vez más de la realidad y dejarse absorber por el brillo de la estrella azul… donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior solo hay hielo y lo único que puede encontrar es la muerte?
Un libro que ha fascinado a muchos por el mundo distinto y especial que presenta, su forma de abordar la fantasía, creando mundos impensados y a su vez haciendo de la lectura algo simple y para disfrute de todos. Si les gusta Laura Gallego, los invito a visitar su página oficial, donde comparte diversos artículos y curiosidades de sus escritos, como fotos del manuscrito original que dio origen a este libro.
Si te tentó, puedes leer aquí el primer capítulo para terminar de convencerte. El libro está disponible en librerías desde el pasado mes gracias a Penguin Random House.
Deja una respuesta