Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Una fuerza misteriosa hace que la luna se salga de su órbita, amenazando a la vida en el Planeta Tierra. Esa es la historia que veremos en “Moonfall”, el nuevo proyecto catastrófico de Roland Emmerich (2012), cuyo estreno se encuentra fijado para febrero del 2022 en los cines del mundo.
La película es protagonizada por Halle Berry (Secuestro), Patrick Wilson (El Conjuro), John Bradley-West (Game of Thrones), Michael Peña (Ant-Man: El Hombre Hormiga), Charlie Plummer (Words on Bathroom Walls), Kelly Yu (One And A Half Summer) y Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre).
Sinopsis: La película, de carácter catastrófico, ve su trama entrar en acción cuando la luna es expulsada de su órbita por una fuerza misteriosa, entrando en curso de colisión con la Tierra. La vida tal como la conocemos está en juego y con solo unas semanas antes del impacto, se envía un equipo irregular en una misión aparentemente imposible para aterrizar en la superficie lunar y salvar a la humanidad.
Roland Emmerich ha estado detrás de las cámaras de múltiples best-sellers, dentro de los que destacan “Soldado Universal” (1992), “Día de la Independencia” (1996), “Godzilla” (1998), “El Patriota” (2000), “El Día Después de Mañana” (2004), “2012” (2009), “El Ataque” (2013) y “Midway: Batalla en el Pacífico” (2019).
El guion de la película es firmado por Emmerich, en compañía de Harald Kloser (con quien trabajó en “2012” y “10.000 Antes de Cristo”) y Spenser Cohen (guionista de “Extinction”). Y corresponde a la segunda colaboración entre el director y Lionsgate, después de “Midway: Batalla en el Pacífico”, que en 2019 obtuvo una recaudación de más de 122 millones de dólares.
Deja una respuesta