Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos
El pasado 10 de septiembre se estrenó en Netflix: “La Niñera: Reina Letal” (The Babysitter: Killer Queen), la secuela de su exitosa comedia de terror de 2017, que regresó con todo el elenco de la versión original y el director McG (Terminator: Salvation).
La primera parte contaba la historia de Cole, un niño que descubría que su niñera resultaba ser parte de una secta satánica. Ahora, dos años después de derrotar al culto, Cole está tratando de olvidar su pasado y concentrarse en sobrevivir a la escuela secundaria… pero viejos enemigos regresan inesperadamente, y él tendrá que ser más astuto que las fuerzas del mal.
Un filme que, hasta el momento ha funcionado bastante bien con el público de la plataforma, abriendo la posibilidad a una tercera entrega, o al menos…. eso le gustaría al director McG, quien en una entrevista al podcast The Boo Crew, indicó que le gustaría cerrar la historia de Cole con una trilogía.
“Siempre ha habido tres tiempos en esta historia […] la primera nos muestra a un Cole adolescente que está teniendo sentimientos extraños hacia su niñera… pero, naturalmente, se da cuenta de que no es apropiado tener esos sentimientos. En la segunda película está en una época en la que puede experimentar el amor… y podríamos explorar eso. No quiero hablar sobre el tercer arco de historia de Cole, pero si el público le gusta esta película, estamos listos para hacer una tercera parte. Veamos si la gente le gusta esta”, mencionó el director.
“La Niñera: Reina Letal” fue protagonizada por Judah Lewis (The Christmas Chronicles), Bella Thorne (Amor de Medianoche), Robbie Amell (Code 8: Renegados), Andrew Bachelor (Cuando Nos Conocimos), Hana Mae Lee (Pitch Perfect), Emily Alyn Lind (Doctor Sueño), Jenna Ortega (de la serie «You»), Ken Marino (La Pelea Estelar) y Samara Weaving (Boda Sangrienta).
Deja una respuesta