Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos
Hace algunos años el director Quentin Tarantino (Bastardos Sin Gloria) comentó en una entrevista sus planes de realizar solamente diez películas, una decisión que continúa en pie… y es por eso que las expectativas por su noveno filme: «Había Una Vez en… Hollywood» (Once Upon A Time In Hollywood) están hasta el techo, más ahora, que la cinta la rompió en Cannes.
Con un distintivo sello de humor negro, una tremenda ambientación sesentera, y un reparto de primera, liderado por Leonardo DiCaprio («El Lobo de Wall Street»), Brad Pitt («El Curioso Caso de Benjamin Button»), Al Pacino («Fuego Contra Fuego») y Margot Robbie («Yo, Tonya»); la nueva película de Tarantino promete una novedosa y tremenda experiencia, digna de las anteriores cintas del director.
Sinopsis: La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.
«Había Una Vez en… Hollywood» se estrenará en nuestro país el 22 de agosto.
Deja una respuesta