Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Al contrario de lo que se pensaba, la quinta temporada del spin off de la popular serie ‘Breaking Bad’ no será estrenada este año. Así lo confirmó recientemente la presidenta de AMC Networks, Sarah Barnett, quien dio a entender que debido a un atraso en la producción no veremos nada nuevo de Saul Goodman hasta el 2020.
Tras una cuarta temporada marcada por [ALERTA DE SPOILER] el deceso de su hermano Chuck y la inminente -e irreversible- transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, los espectadores de Better Call Saul quedaron tremendamente interesados con lo que la serie tendrá que ofrecer en su quinta temporada.
A pesar del entusiasmo de los fanáticos, y de llevar cuatro temporadas al hilo, estrenadas año tras año, desde AMC anunciaron que este año no habrá nuevos episodios del carismático abogado de Walter White y Jesse Pinkman.
En ese sentido, Sarah Barnett declaró para Vulture que no han querido apurarse, pues no quieren disminuir la calidad del show. «Sí, [el retraso] está impulsado por las necesidades de nuestro talento, al que no presionaríamos si resultara en un programa peor en su calidad.
Además, la presidenta de AMC agregó que «nos encontramos cercanos al final de la serie«, por lo que esta podría ser de las últimas temporadas del abogado que Vince Gilligan y Peter Gould nos presentaron por primera vez en la segunda temporada de ‘Breaking Bad’.
Deja una respuesta