Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos
Después de una larga y ardua búsqueda, Cate Shortland fue elegida por Marvel Studios para encargarse de la película de Black Widow. La información proveniente del Hollywood Reporter, nos indica que los productores se tomaron un tiempo para decidir.
Marvel se reunió con cerca de 70 directores distintos, entre los que salió Cate Shortland, para ver quien adaptaría a la famosa espía a la pantalla grande. Al parecer, Scarlett Johansson fue el factor determinante, después de que la actriz descubriera el cortometraje Shortland – Lore, un drama histórico posterior a la Segunda Guerra Mundial.
Johansson ha apreciado particularmente la dirección de los actores de esta directora australiana, solo conocida por tres largometrajes, los cuales recibieron una respuesta muy positiva por parte de críticos y festivales.
La película de Black Widow explorará cómo Natasha Romanoff se convirtió en una de las asesinas más mortales del planeta antes de unirse a S.H.I.E.L.D. y más tarde a los Vengadores. Antes de la contratación de Shortland, se informó que los candidatos a la dirección eran mujeres, lo que se consideraba una alta prioridad para el estudio.
Deja una respuesta