Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos
Tal como si fuese Pablo Escobar, la protagonista de la saga Divergente, Shailene Woodley, fue arrestada por venta ilegal de… ok, no fue por eso.
En realidad, la actriz fue detenida por participar de una manifestación en contra de la creación del oleoducto de Dakota del Norte. El arresto se llevó a cabo en Standing Rock, una propiedad privada en la que se encontraba Shailene con los manifestantes, todo esto, mientras la actriz transmitía en vivo por Facebook.
«¿Por qué me arrestan sólo a mí?» «¿Es porque soy famosa? ¿Es porque la gente sabe quien soy y hay 40 mil personas mirándome? Porque en cuanto pidieron que saliéramos, salí como todo el mundo.» comentaba Woodley mientras le ponían las esposas.
Shailene Woodley está entre las 27 personas que fueron arrestadas durante las manifestaciones en dos obras del oleoducto que llevaron al cierre de una autopista estatal por varias horas.
El oleoducto, que costará US$3,800 millones, es construido por Energy Transfer Partners, con sede en Dallas. Cruzará los estados de North Dakota, South Dakota, Iowa e Illinois.
Deja una respuesta