Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos
Hace ya varios meses que fue confirmada la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, sin embargo, las repercusiones y los cambios que afectarán a la compañía aún no logran ser identificados de forma completa… lo que si sabemos es que la gran mayoría de los próximos títulos en su calendario han sufrido modificaciones, y hoy, la secuela de la exitosa «Asesinato en el Expreso de Oriente» se ha visto afectada.
Confirmada para el 20 de diciembre del 2019, «Muerte en el Nilo» acaba de retrasarse en casi un año más de lo esperado, quedando fijada para el 02 de octubre del 2020. La película que adaptará la novela homónima de Agatha Christie tendrá nuevamente a Kenneth Branagh (Dunkerque) como protagonista y director.
«Muerte en el Nilo» se presentará como una secuela de “Asesinato en el Expreso de Oriente”, lo que no es una sorpresa, ya que en el final de dicha película, después de resolver la muerte de Edward Ratchett (Johnny Depp) y bajarse del tren, Hércules Poirot (Kenneth Branagh) recibe un telegrama urgente sobre un suceso ocurrido en Egipto que necesita de su atención. De esta forma, se conecta la película con la novela de Christie, cuya historia ocurre en un crucero y se desarrolla a partir de un triángulo amoroso y el asesinato de una millonaria joven.
Por el momento, el reparto está liderado por Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Armie Hammer (El Agente de C.I.P.O.L.), siendo el plan de Branagh incluir muchos rostros conocidos en el filme, tal como en la primera entrega.
Deja una respuesta