Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos
Sorpresa causó en muchos el final del evento Damnation, el especial que se lanzó el año pasado, en donde Johnny Blaze asumió de manera definitiva como Rey del Infierno. Dejando a Robbie Reyes como el Espíritu de Venganza en la tierra.
En la parte final de Vengadores #16 se presenta a Robbie sumergido en las profundidades del infierno, mientras que el Espíritu de Venganza controla a su cuerpo en la tierra. Es en ese momento donde Robbie comienza a oír una voz que lo perturba y que con el correr de los minutos, le presentaría a su predecesor, Johnny Blaze.
El imponente Rey del Infierno por fin se muestra y deja ver su faceta más amenazadora (en donde se percibe la mano del escritor Jason Aaron) dedicándole una cálida frase a Reyes: «Volverás y el Rey del Infierno estará aquí esperando. Y la próxima vez que te vea, Ghost Rider, tú y yo … haremos un poco más que solo hablar. Tendremos un pequeño paseo».
Frase que deja entrever que el enfrentamiento entre ambos es cosa de tiempo, aunque una reflexión de Robbie posterior a su encuentro con Johnny entrega un detalle que no puede pasar desapercibido, la oscuridad que reina en él: «Johnny Blaze fue un buen tipo una vez. Fue el mejor Jinete Fantasma que jamás haya vivido. Ahora es algo que me relaja los huesos. Tal vez porque sé que ya soy más monstruo de lo que nunca fue».
Como te comentábamos antes, Jason Aaron está detrás de esta historia, el escritor es conocido por explorar los rincones más oscuros del Universo Marvel. Además, destaca su conexión con Ghost Rider, de quien ya ha escrito en el pasado, hecho que asegura que el enfrentamiento entre ambos riders será épico y de seguro repercutirá a nuestros queridos Vengadores.
¿Será este el inicio de una Guerra de los Reinos?
Deja una respuesta