Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos
Fortnite: Battle Royale ofrece una amplia variedad de formas en que se puede jugar cualquier partida, pero en el último tiempo la habilidad de construcción ha sido la más determinante, y los desarrolladores están conscientes de ello y planean corregirlo.
En una publicación en el sitio web de Fortnite, Epic explicó que planea «continuar haciendo cambios para evolucionar el juego para dar a los jugadores múltiples formas de contrarrestarse en combate y crear más estrategias para ganar el juego».
También aborda específicamente la idea de que la construcción es la única forma de ganar: «Es importante respaldar una variedad de estrategias finales del juego, que no se reducen a ‘solo construir’. Creemos firmemente que la evolución de Fortnite admite una amplia gama de estilos de juego y contrajuego. Actualmente, la superioridad de las escopetas, los cohetes y las construcciones destapadas son un estilo de juego tan dominante en el círculo final que la mayoría de las otras estrategias se están ahogando”.
Epic dijo que ya ha realizado algunos cambios para abordar estas preocupaciones y continuará haciéndolo. Se está estudiando el equilibrio de armas, al igual que la economía de recursos, que según dijo incluye algo así como un tope en la cantidad de recursos que puede mantener. En las próximas semanas se verá a Epic continuar observando los cambios que puede hacer, y dice que quiere escuchar a los jugadores sobre lo que quieren ver.
Deja una respuesta