Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 51segundos
Es difícil encontrar a alguien que no haya visto «Grey’s Anatomy». Para muchos supera a clásicos como «ER» y «House M.D» y desde que se sumó al catálogo de Netflix, la masa de fanáticos a aumentado considerablemente.
Pero yo era una de esas personas que nunca había visto ni un capítulo de la serie que sigue las vidas de los cirujanos del Seattle Grace Hospital… hasta hace dos semanas.
Iba recién en la segunda temporada cuando me di cuenta que eran demasiadas las buenas escenas que no me gustaría olvidar. Por eso, decidí crear un artículo en Cinebooom dividido en varias partes, eligiendo las mejores escenas. Esta es la parte 1 -de no sé cuántas serán- y los invito a acompañarme en esta maratón de 15 temporadas de Grey’s Anatomy.
AVISO: OBVIAMENTE, ESTA NOTA TIENE MILES DE SPOILERS
A continuación les dejo mi selección personal de los mejores momentos de la primera y segunda temporada.
MEREDITH AMENAZA A ALEX (1×03)
Solo han pasado tres capítulos desde que comenzó la serie, pero a esa altura ya odiamos a Alex Karev. El personaje más arrogante y creído de la serie -hasta el momento- no solo nos molesta a los espectadores sino que también a la protagonista, Meredith Grey, quien no aguantó como el resto del elenco y lo puso en su lugar. En 30 segundos logró decirle todo lo que se merecía y por eso esta maravillosa escena tiene un lugar en esta lista.
IZZIE Y GEORGE DESCUBREN A DEREK SALIR DE LA HABITACIÓN DE MEREDITH (1×07)
Al inicio de la serie, solo Yang sabía que Meredith estaba saliendo con Derek, por lo que las cosas se complicaron un poco cuando Izzie y George comenzaron a vivir juntos en la casa de Grey. En esta divertida escena podemos ver cómo se enteran que el misterioso hombre de Meredith es McDreamy.
ADDISON LLEGA A SEATTLE (1×09)
Uno de los secretos mejor guardados de Derek sale a la luz y arruina todo. No todo podía ser perfecto en la nueva relación de Meredith… Un día estaba feliz saliendo con su novio y al otro, se entera que tiene esposa ¿Lo mejor de todo? La entrada de Addison que nos dejó a todos en shock.
«YOU ARE MY PERSON» (2×01)
La segunda temporada parte instalando una de las frases más memorables del show: «You are my person». Una cita que marca la amistad de Yang y Grey, y que se dice por primera vez en este capítulo en que se preparan para pasar por un aborto.
ELLIS GREY ES INGRESADA AL HOSPITAL (2×03)
Ellis Grey fue alguna vez una renombrada cirujana, pero ahora padece de Alzheimer, una condición que prefirió mantener en secreto. Por eso, nadie sabe que la madre de Meredith está enferma… hasta que es ingresada como paciente en el hospital
MEREDITH LE PIDE A DEREK QUE LA ELIJA (2×05)
La llegada de Addison provocó que Derek se cuestionara con quién estar. Continuar con su nueva relación con Meredith o luchar por su matrimonio de 11 años. Pero para ayudarlo con su decisión, Meredith no se aguanta y le pide Derek que la elija a ella, en lo que es un discurso memorable.
MEREDITH COLOCA SU MANO EN UNA BOMBA (2×16)
Debe ser uno de los episodios más estresantes de la temporada. Un hombre llega con un disparo, que resultó ser una bomba y una mujer la sostiene con su mano dentro del cuerpo del hombre. La paramédico comienza a tener una crisis por su posible muerte y escapa corriendo ante la inminente explosión. Pero sin pensarlo, Meredith la reemplaza con su mano.
MARK SLOAN LLEGA A SEATTLE (2×18)
No solo la llegada de Addison bastaba para alborotar el Seattle Grace Hospital, sino que también ahora se suma Mark, el ex mejor amigo de Derek que resultó ser el amante que terminó con su matrimonio. El cirujano plástico llega y comienza a coquetear con Meredith, a lo que Derek no se aguanta y termina golpeándolo.
GEORGE CUENTA POR ERROR QUE ESTUVO CON MEREDITH (2×19)
Tras ser rechazada por Derek, Meredith comienza a caer en un espiral de malas decisiones, siendo la peor de ellas llevar las cosas más allá con George. Tras cientos de momentos de incomodidad entre los dos, George finalmente demuestra su enojo y termina informando a todos de los que pasó, coronando el momento con una gran caída.
ADDISON LE MUESTRA A DEREK SU REACCIÓN ALÉRGICA (2×19)
Shepherd y Addison están trabajando en solucionar su matrimonio… y en esta escena podemos ver un pequeño destello de esperanza, donde a partir de una situación incómoda, ambos vuelven a tenerse algo de confianza.
IZZIE LE DICE A DENNY QUE LO AMA (2X25)
Esta es sin lugar a dudas la escena más emotiva de la temporada. Pasamos muchos capítulos enamorándonos de la historia de Izzie y Denny, y llegamos al momento en que la desesperación se toma el corazón de Stevens y donde aprovecha de declarar su amor por él.
¿Están todas tus favoritas? ¿Cuál crees que falta?
Deja una respuesta