Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 50segundos
Ya es un hecho: oficialmente estoy obsesionada con Grey’s Anatomy. Anteriormente publiqué un listado con mis momentos favoritos de la primera y segunda temporada de la serie, que puedes revisar aquí.
Ahora nuevamente les traigo mi selección personal de las mejores escenas, pero esta vez se trata de la tercera y cuarta temporada… ¡Disfruten!
AVISO: OBVIAMENTE, ESTA NOTA TIENE MILES DE SPOILERS
MEREDITH LES EXIGE A DEREK Y FINN SALIR EN CITAS (3×03)
Una vez que Derek eligió a Addison, Meredith no se quedó sin hacer nada y comenzó a salir con Finn, el veterinario. Pero finalmente Sheperd decide luchar por Grey y ganarle la batalla al buen Finn. El lío se transforma en tanto enredo, que Meredith se planta y les exige buenas citas, y les reclama «I wanna feel like a fricken lady».
MEREDITH DROGADA Y ENAMORADA DE SUS TRES NOVIOS (3×04)
Comienza el día y Meredith se enferma. Se enferma tanto, que es necesario drogarla con cientos de remedios que la hacen decir cosas que normalmente no diría ¿y con quién se humilla? con sus tres enamorados: Finn, Derek y George.
YANG INTENTA DECIRLE A MEREDITH QUE SE COMPROMETIÓ (3×15)
Yang y Burke se comprometieron ¡Pero que no se entere nadie! O al menos hasta que Cristina le cuente a su mejor amiga Meredith… algo que no debería demorar mucho ¿o si?
YANG Y MARLOW SE REENCUENTRAN (3×18)
Cristina ya está decidida a casarse con Burke, pero una aparición sorpresa la confunde. Se trata de Colin Marlow, uno de los cirujanos más reconocidos del mundo que fue no solo profesor de Yang, sino que también su novio durante tres años.
IZZIE Y O’MALLEY SE BESAN (3×18)
Ambos han sido mejores amigos desde el inicio de la serie. Han pasado tres temporadas conociéndose, pero es ahora cuando Izzie se da cuenta de que podrían ser algo más, a pesar de que George sigue casado con la doctora Torres. Solo bastó una pelea y un poco de alcohol.
CRISTINA QUEDA SIN CEJAS (3×25)
Todos sabían que el tema del matrimonio era complicado para Cristina. Desde el principio tuvo sus dudas, no le importaba tener un gran evento y las preparaciones fueron una molestia. Pero el día más complicado, obviamente iba a ser el de la misma boda; más aún cuando su suegra le sacó todas las cejas.
IZZIE LE CONFIESA SU AMOR A O’MALLEY (3×25)
Sin lugar a dudas que fue una relación extraña, pero no podemos negar que esta escena es preciosa. Izzie se aburre de esperar a George y sus enredados problemas matrimoniales. En cambio se decide a contarle que está enamorada de él y que espera que se quede con ella.
LEXI Y DEREK SE VUELVEN A ENCONTRAR…JUNTO A MEREDITH (4×01)
En la tercera temporada, mientras Derek y Meredith pasaban por un mal tiempo en su relación, una joven le coqueteó a Shepherd en un bar. Él la rechazó amablemente, pero resultó ser que se trataba de Lexi, la media hermana de Meredith. Pero no solo eso fue una coincidencia, ya que además Lexi ahora también comienza a trabajar en el mismo hospital que la pareja.
IMITANDO A BAILEY (4×01)
Llegan nuevos internos al Seattle Grace y los encargados de darles la bienvenida son nuestros personajes principales ¿y cómo lo hacen? Imitando la misma recepción que les dio Bailey en la primera temporada, explicando las 5 reglas fundamentales. Eso sí, no les sale para nada parecido.
IZZIE SE PREPARA PARA PELEAR CON CALLIE (4×04)
George le contó a Callie que le había sido infiel con Izzie ¿Cómo reaccionó Callie? Calmada, perdonó a George, pero fue a decirle a Izzie que se encontraran al almuerzo. Lógicamente, Izzie pensó que iba a citarla para pelear, para lo que se preparó… hasta que se dio cuenta que realmente solo iban a conversar.
CARRERA POR LOS PUNTOS (4×12)
Bailey establece una competencia entre los personajes para competir por un premio. El que más cosas hacía o conseguía casos más interesantes lograba más puntos, por lo que por dos semanas vivieron en el hospital y debieron correr por ser los primeros en llegar a todas partes.
¡TUMOR! (4×12)
Siguiendo con la competencia anterior, Meredith encuentra un caso que parece tener algo más complicado. Todo parece apuntar a que su paciente puede tener un tumor, algo que le sumaría varios puntos extra en la competencia. Por eso, al hacer una simple prueba, grita de emoción al descubrir que realmente se trataba de un tumor.
CRISTINA SE REFIERE AL PREMIO DE BURKE (4×14)
Preston Burke se fue y ya no es parte de esta temporada. Pero el tema sigue saliendo a flote y sobre todo porque se ha ganado el premio Harper Avery, el más reconocido del área. Pero quien no está contenta con su logro es Cristina, ya que no la mencionó en ningún lado, aún cuando ella fue la pieza fundamental en sus investigaciones y trabajo.
¿Están todas tus favoritas? ¿Cuál crees que falta?
Deja una respuesta