Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos
Si Monster Hunter se está volviendo un poco realista, podría ser el momento de buscar un título más antiguo para las necesidades de caza de lagartos gigantes. Las remasterizaciones de Turok: Dinosaur Hunter de 1997 y Turok 2: Seeds of Evil de 1998 se lanzarán en Xbox One el 2 de marzo.
Turok: Dinosaur hunter era un título de Nintendo 64 y Windows destinado a ser una adaptación de la serie de cómics publicada por Acclaim Comics. Los jugadores asumen el papel del guerrero viajero Turok en una búsqueda para encontrar las piezas del Cronosceptor. Y por supuesto, combatir dinosaurios, cazadores furtivos y más en el camino.
Su secuela, Turok 2: Seeds of Evil, también fue un título de Nintendo 64 y Windows, pero se vio un port en Game Boy Color. Al igual que su predecesor, también era un FPS con caza de dinosaurios. Hay seis niveles diferentes con diferentes misiones conectadas a un área central; esta iteración también tiene multijugador.
Las dos remasterizaciones provienen de Nightdive Studios, el mismo estudio detrás de la remasterización de System Shock. El equipo detrás de ese remaster está actualmente en pausa para «reevaluar» su visión.
Esta no es la primera vez que se lanza un remaster de Turok. En 2015, Nightdive remasterizó ambos títulos para PC, con gráficos mejorados. No está claro qué cambios se están realizando para Xbox One de los dos juegos de Turok, o si son diferentes a los de PC.
Deja una respuesta