Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos
Sony anunció hoy las ganancias para el período que finalizó el 31 de diciembre, que muestra la desaceleración de las ventas de PlayStation 4.
Para el trimestre, Sony vendió 9 millones de consolas PS4, que se compara con 9.7 millones durante el mismo período del año pasado. En octubre, Sony anunció que se enviaron 67,5 millones de PS4, por lo que con los 9 millones adicionales añadidos en este informe de ganancias, eso asciende a 76,5 millones al 31 de diciembre. En comparación, la PlayStation 3 vendió más de 80 millones de unidades en todo el mundo. PS4 se está acercando a eso.
En otras noticias de Sony, el CEO Kaz Hirai, que anteriormente era el jefe del negocio de PlayStation, renunció. Él dejará oficialmente su puesto el 1 de abril.
La división de videojuegos de Sony, que se llama Game & Network Services, vio aumentar sus ventas e ingresos operativos año tras año, como puede ver en la tabla. El repunte en los ingresos se debió en parte al aumento de las ventas de juegos de PS4, incluidas las ventas digitales a través de PSN.
Sony, que es una compañía masiva que tiene otras filiales, como cine, televisión y música, reportaron ingresos de $ 23,65 mil millones, que es un 11,5 por ciento más que el año pasado. La compañía obtuvo $ 2 millones en ganancias para el período, que es superior al del año pasado.
Deja una respuesta