Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 19segundos
Hace tiempo que Lego viene haciendo pequeñas apariciones triunfales en distintos eventos nacionales, pero esta es la primera vez que tiene la oportunidad de brillar con luz propia. Esta semana tuvimos la suerte de visitar Lego Fun Fest, y aquí te contamos lo que nos pareció.
Lego Fun Fest pretende conquistarte desde el inicio: Con un gran panel en su entrada que explica la historia de las famosas piezas de construcción, se abren paso los 5500 metros cuadrados de exposición, muy bien aprovechados, en donde se extiende una cantidad abrumadora pero brillante de actividades de todo tipo: Construcciones, competencias, la proyección de Lego Batman de manera exclusiva y mucho más para el goce de grandes y pequeños.
Un ambiente único y muy bien equipado acompañan el lanzamiento de este evento que permanecerá abierto de lunes a domingo hasta el 30 de julio en Espacio Riesco.
Para Lego lo más importante es la imaginación y se nota: Cada una de las actividades te da el escenario y las herramientas, pero el creador eres tú. El espacio vacío o en blanco es predominante, pero porque es la mayor oportunidad, y las miles de piezas de lego tus mejores compañeras en la tarea. Estaciones con piezas de un solo color, un mapa de Chile que espera ser construido, creaciones de fanáticos nacionales de Lego que reflejan monumentos e hitos nacionales, monitores para guiarte en cada una de las estaciones y figuras a gran escala para fotografiarte son sólo algunas de las grandes atracciones del festival.
Sin duda un panorama imperdible para las vacaciones de invierno, que te mantendrá ocupado todo el día sin preocupaciones. El espacio fue bien aprovechado y equipado, con guardarropía, estaciones de descanso y comida a disposición, para que lo único que se cruce por tu cabeza sea construir.
Lo más destacable es el material exclusivo importado para la premiación de las competencias, la excelente distribución del espacio, la soñada piscina de Lego (Cuando están todos juntos no duele como imaginan, tranquilos) y la galería de arte, donde, como pueden ver, dejamos nuestra huella. Hubiese esperado mejores oportunidades en la tienda, tanto en precios como en variedad, pero considerando todo lo demás, es un pelo de la cola. Así que el veredicto está dado: Si pueden, corran a visitar Lego Fun Fest, no se arrepentirán.
Recuerden: El evento está abierto de Lunes a Viernes, de 09:00 a 20:00 hrs en horario continuado y durante las vacaciones de invierno, fines de semana y festivos en dos jornadas, de 09:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 20: 00 hrs. Las entradas pueden adquirirse por medio de puntoticket.cl o directamente en las boleterías del evento. Y tú, ¿Qué esperas para visitarlo?
Deja una respuesta