Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos
En exclusiva para Deadline, se ha anunciado que el director Len Wiseman, el mismo detrás de filmes como “Inframundo” (2003), “Inframundo: La Evolución” (2006) y “Duro de Matar 4.0” (2007) será el encargado de dirigir “Ballerina”, el primer spin-off cinematográfico de “John Wick”, la película de acción protagonizada por Keanu Reeves.
Contando con la producción de Reeves, “Ballerina” se centrará en una joven asesina, que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. El spin-off proviene de la escena de “John Wick 3: Parabellum” (2019), en que vemos a John en un lugar rodeado de bailarinas, que tienen sus propios códigos mortales.
La película será escrita por Shay Hatten (guionista de la tercera John Wick) y se unirá al -ya anunciado- spin-off televisivo, “The Continental”, una serie que actuará como precuela de la saga, y cuyo argumento estará enfocado en el hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos, en el cual los asesinos de todo el mundo pueden ir a refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.
Deja una respuesta