Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos
Con ocho millones de seguidores en todo el mundo, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense 20Th Century Fox, quien ha comprado los derechos de la Trilogía Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género.
Sinopsis: La ciudad de Chicago Nova es libre.
Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin.
Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas. Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solologró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón.
Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart. Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.
Firefight es el segundo libro de la trilogía, y por primera vez en todo el mundo, esta edición incluye el relato Mitosis, cuya lectura se sitúa entre el primero y el segundo libro de la trilogía.
Una saga de literatura fantástica que si tiene una recomendación de un grande como Patrick Rothfuss, no se puede simplemente ignorar.
«Otra victoria de Sanderson… Simplemente, es un escritor brillante.» Patrick Rothfuss
Deja una respuesta