Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos
«Deja que te cuente la historia del niño… la espada… y los cristales que podrían salvar el mundo».
Una nueva trilogía escrita por un autor chileno ha llegado a librerías: «Crónicas de Équilas» es la primera parte de una gran aventura fantástico épica que cumple con la construcción básica del género y agrega cuotas de humor, drama, romance y acción.
Su autor es el joven cineasta Alejandro Salazar d’Alessadri quien dice; «Quise que Équilas fuese una buena historia, la historia que me gustaría leer, la historia que le gustaría leer a mis amigos. Es una historia que merece un espacio en el corazón de los lectores, aunque sea chiquitito, porque vertí todo el mío en ella».
Bajo una luna rota más grande que el mundo mismo, el continente de Équilas está siendo devorado por los Desfiladeros y los engendros de Vólcarath, el Mensajero de la Tierra Muerta. Solo Lían Aionfel, un joven huérfano poseedor de una espada mágica, puede detenerlo. Para ello deberá reunir los siete Cristales que fueron robados del corazón del mundo y devolverlos a las profundidades del Cabo de Gea, de donde nadie ha regresado vivo.
Pero no estará solo, en este viaje imposible se le unirán inesperados pero leales compañeros, al tiempo que deberá enfrentarse a Kyresh, quien fuera su mejor amigo, pero ahora es un poderoso esbirro de las tinieblas.
«Crónicas de Équilas no dejará a ningún lector indiferente. Una mezcla de calidad literaria con entretención constante, hacen del libro de Alejandro S. d’Alessandri el libro de fantasy que nuestro país esperaba.»
Esta primera parte de «Crónicas de Équilas: la espada de la luna rota» es tan solo el inicio de una saga de proporciones épicas que hará volar tu imaginación.
Deja una respuesta