Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 6segundos
Sinopsis: A Martina le gusta salir, carretear, ir de fiesta y, también, tomar una copa de vez en cuando, hacer un par de salud para celebrar, abrir una botella de vino para el cumpleaños… Pero, según los mal hablados, la verdad es que le encanta emborracharse, embriagarse, copetearse, chambriarse, curarse y quedar como zapato. Y por eso, como ella misma dice: «Según manuales, soy alcohólica. Según yo, sociable, sedienta, acontecida y algo ardiente.»
«Relatos de una mujer borracha» es la biografía novelada de Martina, donde podemos conocer su infancia, su familia, sus amores y desamores, y, sobre todo, los más divertidos chascarros y secretos de esta desinhibida y alegre protagonista.
Una novela llena de humor y aventuras. Una fiesta infinita que ten por seguro que te dará sed.
El girl power se ha tomado el escenario en este último tiempo, con películas, libros y páginas en la web y redes sociales, y Martina llega a unirse a la fiesta.
Ella es la protagonista tras las historias y anécdotas reveladas en el fan page de Facebook “Relatos de una mujer borracha”, que cuenta con más de 250.000 seguidores, en donde se cuentan sin tapujos y con la típica picardía chilena, cosas que muchas veces nadie se atreve a contar, y que asegura, son 100% verdaderas. Aquí las mujeres no quieren ser princesas, pero tampoco feministas empedernidas, sino que simplemente quieren despreocuparse y pasarla bien.
Y la razón de su éxito no es otra que la sinceridad, esa sinceridad que se comparte sólo con esa amiga cercana, aquella a la que le puedes contar hasta tu caída más baja, el tropiezo más grande y tu show más ridículo… todo junto, y sabes que no te va a juzgar; sólo que en este caso, se siente replicado en cada una de las que lee y comenta. Una complicidad anónima, pues a Martina no le interesa que sepamos más que eso, su nombre y sus inagotables intenciones de disfrutar la vida como venga.
Carretes, amoríos, decepciones y ridículos, todos infaltables en su página que seguramente se replicarán en su libro, para reír en la calle, el baño o donde sea que estemos leyendo.
Si no se entusiasma aún, visite su página y si quedó con ganas de buscar el libro, estará disponible en librerías y versión digital gracias a Penguin Random House.
Deja una respuesta