Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos
Tal como leíste en el titular de esta noticia, «Liga de la Justicia» se posiciona como la segunda película del Universo Cinematográfico de DC Cómics en tener una escena post-créditos, algo muy común en su competencia: Marvel Studios.
Desde la aclamada trilogía de «Batman» de Christopher Nolan, pasando por el «Hombre de Acero» y terminando con el éxito de «Mujer Maravilla» que solo hemos visto una escena post-créditos que nos dejó boquiabiertos y pensando en la próxima película del Universo DC, y eso fue en «Escuadrón Suicida«, filme que nos conectó directamente con Bruce Wayne y su búsqueda por amigos (osea, la Liga); escena que puedes ver a continuación:
Algunos dirán que no han querido imitar lo que prácticamente es el sello de Marvel, mientras que otros pensarían que deseaban formar un perfil más auténtico. Pero todo eso se acabo, porque «Liga de la Justicia» se posiciona como la segunda película con una escena exclusiva después de los créditos, lo que fue confirmado por el actor Jason Momoa (Aquaman), en una entrevista con la BBC Radio 2.
El actor de 38 años, que se hizo famoso por su papel de Khal Drogo en la serie de televisión «Games of Thrones», comentó en la entrevista lo siguiente: «Tienes que sentarte durante toda la película y esperar durante los créditos… olvidé que estaba en el guión. Es fantástica».
Una noticia que solo viene a aumentar nuestras expectativas (que ya son gigantes) en torno a la cinta, que reunirá a la camada más poderosa de superhéroes de las historietas.
Sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que se opondrán a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta nueva liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
Deja una respuesta