Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos
Lindsay lleva varios años recuperada de su pasado oscuro y desde hace algún tiempo había mostrado deseos de embarcarse en nuevos proyectos, entre los cuales se encontraban el live action de “La Sirenita” o la segunda parte de “Chicas Pesadas”. Lamentablemente, ninguno de estos dos se ven en un futuro cercano para la actriz.
Pero gracias a “Sick Note”, una serie protagonizada por Rupert Grint (Harry Potter) y Nick Frost (Muertos de Risa), podremos volver a verla en televisión.
Su trama se basa en la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y un trabajo sin futuro a las órdenes de su jefe Kenny West (Don Johnson).
Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, le diagnostican un cáncer de esófago. Debido a su enfermedad todo el mundo empieza a tratarle mejor y Daniel encuentra una nueva alegría por vivir. Pero pronto descubre que no padece cáncer y que todo fue un error del oncólogo.
Daniel deberá enfrentarse a la decisión de contar la verdad y volver a su antigua e infeliz existencia o mantener el secreto y fingir que está enfermo.
Esta es la foto compartida por la actriz en su instagram, «De vuelta en el set de mi serie de televisión #SickNote»
Lohan se unirá a la segunda temporada como la hija del jefe de Daniel, Katerina West. Su incorporación tal vez atraiga más la atención de los medios y los críticos a esta pequeña serie de televisión.
Deja una respuesta