Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos
Tras haber realizado las secuelas de “Abracadabra” (1993) y “Encantada” (2007), Disney está trabajando arduamente en la segunda parte de la clásica comedia familiar: “Un Viernes de Locos” (2003), filme que volverá a contar con el protagonismo de Lindsay Lohan (Chicas Pesadas) y Jamie Lee Curtis (Halloween).
En la película original, madre e hija se intercambiaban los cuerpos y tenían que vivir en la vida de la otra por un día. De acuerdo con lo informado por Entertaiment Weekly, la secuela seguirá a Anna (Lindsay Lohan) y Tessa (Jamie Lee Curtis) mientras intercambian cuerpos con dos adolescentes, una de ellas será la hija de Anna Coleman.
Harper, la hija de Anna, tiene 14 años y es descrita como “una tomboy con un agudo sentido del humor”, que está “un poco de mal humor estos días porque su madre soltera desde hace mucho tiempo se va a casar con el restaurador británico Eric Davis”.
La otra adolescente se llama Lily. Ella es la hija de Eric y también tiene 14 años. Lily “no se lleva bien con Harper, a pesar de que sus familias están a punto de unirse en matrimonio”.
Al parecer, Harper se intercambiará de cuerpo con Anna y Lily con Tess.
“Un Viernes de Locos 2” (Freaky Friday 2) será dirigida por Nisha Ganatra (The High Note), en base a un guion escrito por Elyse Hollander (Murder on the Dance Floor).
Deja una respuesta