Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos
Sin anunciar todavía una fecha de estreno, Lionsgate Plus ha presentado las primeras imágenes de la segunda temporada de “Señorita 89”, show cuya historia se ambienta en el competitivo mundo de los concursos de belleza.
De acuerdo con lo indicado por Lionsgate Plus, estas imágenes darán a los fans un adelanto de la próxima temporada, en la que la matriarca Concepción (Ilse Salas) queda destrozada y maltrecha, mientras que nuestra reina coronada Isabel (Natasha Dupeyrón) deja atrás la verdad de La Encantada. Nos presentan a La Madrina (Dolores Heredia), la madre y líder del cártel de Juárez, que conoce a Jocelyn (Leidi Gutiérrez) en la cárcel y la toma bajo su protección.
Sinopsis: En la segunda temporada de Señorita 89 ya es 1990 y las dos principales cadenas de televisión de México orquestan una guerra por imponer a la siguiente reina. Mientras tanto, la Señorita Yucatán (Dupeyrón) intenta mantener la corona sobre su cabeza, sin tener en cuenta que en lo más profundo del país, se está gestando una revolución y su detonante principal es Jocelyn (Gutiérrez), una reina de piel morena dispuesta a sacudirlo todo con tal de cambiar las reglas del juego.
Además de Salas, Gutiérrez, Dupeyrón y Heredia, la serie también está protagonizada por Juan Manuel Bernal (La Cabeza de Joaquín Murrieta), Ximena Romo (Los Artistas), Edwarda Gurrola (Volver a Caer), Yoshira Escárrega (Toda La Sangre), Luis Ernesto Franco (Máscara vs Caballero), Pierre Louis (Amsterdam), Bárbara López (Nada Que Ver), Coty Camacho (Desenfrenadas), Juan Carlos Vives (This Is Not Berlin) y Aida López (María Félix: La Doña).
Esta segunda temporada de ocho episodios cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Larraín, Juan de Dios Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard de Fabula y Christian Vesper de Fremantle. La segunda temporada está escrita por Lucía Puenzo, que también es directora, Tatiana Mereñuk, María Renée Prudencio, Aura García Junco y Alma Delia Murillo; y dirigida por Nicolás Puenzo, Sílvia Quer y Jimena Montemayor.
Deja una respuesta